Bolsamanía

Dallas Roberts ficha por The Walking Dead para dar vida a un nuevo personaje

The Walking Dead estrenará su tercera temporada en AMC el próximo 14 de Octubre (15 de Octubre en Fox España) y si bien en ella podremos ver a personajes que hasta la fecha no habían aparecido en la serie, aunque ya conocemos por los cómics (Michonne, El Gobernador), ahora además se anuncia un personaje y que será inédito y nuevo para la serie.

Dallas Roberts (Rubicon, The Good Wife) ha sido anunciado como nuevo fichaje de The Walking Dead, donde dará vida al personaje de Milton, mano derecha de El Gobernador, y un personaje que nunca antes había aparecido en el cómic por lo que se ha creado específicamente para la serie.

De momento no se ha desvelado gran cosa sobre Milton, aunque sabemos que ayudará a El Gobernador, interpretado por David Morrisey, a mantener el control en la comunidad de Woodbury y a la que llegarán el  grupo de supervivientes en esta tercera temporada.

Milton no será quizás el más “diestro” a la hora de matar zombies, tal y como han descrito Glenn Mazzara (al frente de la serie) aunque sí que mantendrá el órden y además será una persona capaz de averiguar cuál es el comportamiento de los caminantes a los que estudiará en profundidad.

Via| HuffingtonPost

Escrito por | 23 de agosto de 2012 | 0 comentarios
Categorias: The Walking Dead | Etiquetas:
El próximo 6 de octubre regresa a AMC The Walking Dead, con el estreno de
AMC lanzó un nuevo video promocional de la Temporada 10 de The Walking Dead que
The Walking Dead acaba de dar a conocer el póster de su décima temporada en
Joe Holt (The Punisher) está listo para un papel recurrente en la próxima tercera serie
En momentos en que estamos comenzando a prestar más y más atención a temas que

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta