Estrenos

Up All Night se estrena el 26 de Septiembre en Cosmopolitan TV

Up all night, la comedia de la cadena NBC que protagonizan Christina Applegate y Will Arnett y de la que ya se prepara una segunda temporada aterrizará en Cosmopolitan TV el próximo 26 de Septiembre a partir de las 21:30 y bajo el título de Sin pegar ojo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, se centra en los personajes de Reagan (Applegate) y su cariñoso marido Chris (Arnett), los cuáles se acaban de convertir en marido y mujer y que si bien ha sido toda una sorpresa para ellos, les ha hecho convertirse en responsables, al menos durante la mayor parte del tiempo.

El personaje de Applegate es el de una chica joven y madre primeriza, algo mordaz y sarcástica que tiene que lidiar con un esposo que no trabaja y permanece en el hogar y con sus entrometidos y obstinados padres. Por su parte, Chris (Arnett) tendrá que hacerse a la idea de quedarse en casa con el bebé y asumir que ese es su trabajo ahora, lo que le llevará a conocer a nueva gente en su misma situación.

Por otro lado, está Ava (Rudolph) compañera de trabajo y amiga de Reagan, y que es una presentadora de televisión cuya caótica vida personal no concuerda con su serena imagen en pantalla. Aún no puede creer que su mejor amiga ahora tenga un bebé, aunque ni siquiera puede recordar si es un niño o una niña. Es una mujer alocada y egocéntrica que tendrá que aprender a lidiar con la situación de su mejor amiga y su nueva vida familiar. Trabajan juntas en el programa de televisión y Reagan siempre la ha ayudado. Sin embargo, con el bebé en casa, su amiga del alma parece tener menos tiempo para ella así que tendrá que espabilarse.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba