Dexter

Nueva promo de Homeland y adelanto del poster de la séptima temporada de Dexter

Homeland y Dexter estrenarán sus respectivas segunda y séptima temporada en Showtime el próximo 30 de Septiembre y es por ello que ahora se lanza una nueva promo online de la serie protagonizada por Claire Daines, mientras que de la serie de Michael C. Hall vemos un pequeño adelanto sobre su poster oficial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sobre Homeland y su promo, tenemos que decir que se centra en el personaje de Brody (Damien Lewis) y en su carrera política, presentando al personaje como un ganador y acompañado de su esposa (Morena Baccarin) y sus hijos y ante la atenta mirada de Carrie (Claire Daines). La promo sirve además para ver cómo se repiten imágenes de la primera temporada y centradas sobretodo en Brody siendo prisionero de Al Qaeda.

Sobre Dexter cabe señalar que tan sólo se ha adelantado un fragmento de su poster, en el que vemos uno de los ojos del protagonista y en el que además se ve cómo tiene algo reflejado en la retina. Por el momento parece que los fans de la serie aseguran que se trata del reflejo de un televisor.

Pincha aquí para ver la promo online de la septima temporada de Dexter y tras el salto, tenéis el «trozo» del poster de Dexter.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba