Bones

Fox estrena en Septiembre la séptima temporada de Cómo conocí a vuestra madre y The Finder

Fox España se prepara ya para el mes de Septiembre y si bien fue el pasado mes de Julio cuando iba a estrenar la séptima temporada de Cómo conocí a vuestra madre, finalmente decidió retrasar dicho estreno y anuncia ahora que se producirá el próximo 5 de Septiembre a partir de las 22:20.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, la comedia de CBS regresa al fin a su emisión en Fox España y con una temporada en la que comenzaremos viendo SPOILER como el personaje de Barney se prepara para la que será su boda con su novia misteriosa, y mientras  él y Ted echan la vista atrás para recordar algunos momentos importantes. Por otro lado, Marshall y Lily anunciarán que van a ser padres, al tiempo que Robin piensa seriamente en confesarle a Barney lo que siente realmente por él FIN SPOILER.

Por otro lado The Finder, el spin-off de Bones, se podrá ver en el canal de pago a partir del viernes 14 de Septiembre (21:30) y con una emisión doble cada semana.

La serie, protagonizada por Geoff Stults, se centra en el personaje de Walter Sherman ermitaño excéntrico pero brillante, requerido por su habilidad para encontrar cualquier cosa. El personaje se introdujo en Bones en su sexta temporada para dar después el salto a su propia serie y que está basada, libremente, en la serie de libros The locator, del escritor americano Richard Greener.

Son muchos los que recurren a este “buscador” humano para encontrar una cosa o a una persona que nadie más puede localizar, pero no es fácil trabajar con Walter. Tiene serios problemas de adaptación y brotes de paranoia que nadie controla como Leo Knox (Michael Clarke Duncan), el único que puede trabajar con Walter y le ayuda seguir rastros aparentemente perdidos.

Uno de los primeros casos de Walter será el de un chico de unos 17 años, que recurre a él para pedirle que encuentre a su padre, un piloto militar retirado que desapareció tras estrellarse con un pequeño avión. Walter le ayudará a encontrarle para que su hijo pueda enterrarle como a un héroe de guerra.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. El Bruno dice:

    The Finder está muy bien … son pocos capítulos pero la serie estaba genial. La pena es que creo que no tendrá 2da temporada :((

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba