Homeland

Homeland mueve su rodaje de Israel a Marruecos por el peligro en Siria

homeland-relocates-production-from-israel-over-syria-war-fears

Homeland sigue rodando su tercera temporada a pesar de que esta se estrenará el próximo 29 de Septiembre. La serie va a sufrir un cambio de escenario en su producción tras anunciarse que traslada su producción de Israel a Marruecos por un  problema de seguridad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El plan de rodaje de la serie contemplaba poder rodar algunas escenas de la tercera temporada en la zona de Tel Aviv, pero la filmación se ha reubicado debido a la escalada de tensión en el Medio Oriente en medio de las negociaciones de un posible ataque militar de EE.UU. contra Siria.

Un representante de Fox 21, que produce la serie, ha confirmado la noticia que dió a conocer el medio israelí Ynet. Un productor israelí no identificado ha informado de que el cambio es «frustrante».

Homeland  ya había filmado previamente algunas escenas de las dos primeras temporadas en Tel Aviv, así como Barta’a, una pequeña ciudad que está atravesada por la Línea Verde. La elección de Marruecos como lugar alternativo no es una sorpresa dado que el piloto de  Tyrant para la cadena FX, y de los productores de Homeland, Howard Gordon y Gideon Raff, también se va a rodar allí.

Como ya he dicho antes Homeland estrenará su tercera temporada, el próximo domingo 29 de Septiembre, el mismo día en el que Los Simpson estrenarán su temporada 25 y haciendo alusión a la serie de Showtime tal y como vemos en este video.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba