Smash

Divinity estrena Smash el 5 de Agosto

Smash, serie de la cadena NBC que ya prepara su segunda temporada aterriza ahora en su emisión en abierto a través de Divinity y a partir del próximo Domingo 5 de Agosto a modo de adelanto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie musical producida por Steven Spielberg y creada por Theresa Rebeck , se centra en un grupo de profesionales del teatro en Broadway que ponen en marcha un musical centrado en la vida de Marilyn Monroe.

En el reparto encontramos a gente tan conocida como Debra Messing (Will y Grace) y Angelica Houston (ganadora de un Oscar por El honor de los Prizzi), además de Megan Hilty (Mujeres desesperadas), Christian Borle, Jack Davenport o Katharine McPhee, entre otros.

Messing encarna a Julia Houston, una guionista de Broadway encargada de escribir y preparar el musical sobre Marilyn. Tendrá que elegir entre dos actrices y ese será su gran dilema. Está tan metida en su trabajo que los planes que tiene con su marido de adoptar un bebé se complicarán sobremanera.

Por su parte, Christian Borle interpreta a Tom Levitt, que está completamente volcado en la idea del musical; sin embargo, se viene abajo cuando ve que una de las personas que más odia en la profesión, Derek, dirigirá la obra.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba