Bolsamanía

Divinity estrena Smash el 5 de Agosto

Smash, serie de la cadena NBC que ya prepara su segunda temporada aterriza ahora en su emisión en abierto a través de Divinity y a partir del próximo Domingo 5 de Agosto a modo de adelanto.

La serie musical producida por Steven Spielberg y creada por Theresa Rebeck , se centra en un grupo de profesionales del teatro en Broadway que ponen en marcha un musical centrado en la vida de Marilyn Monroe.

En el reparto encontramos a gente tan conocida como Debra Messing (Will y Grace) y Angelica Houston (ganadora de un Oscar por El honor de los Prizzi), además de Megan Hilty (Mujeres desesperadas), Christian Borle, Jack Davenport o Katharine McPhee, entre otros.

Messing encarna a Julia Houston, una guionista de Broadway encargada de escribir y preparar el musical sobre Marilyn. Tendrá que elegir entre dos actrices y ese será su gran dilema. Está tan metida en su trabajo que los planes que tiene con su marido de adoptar un bebé se complicarán sobremanera.

Por su parte, Christian Borle interpreta a Tom Levitt, que está completamente volcado en la idea del musical; sin embargo, se viene abajo cuando ve que una de las personas que más odia en la profesión, Derek, dirigirá la obra.

Escrito por | 1 de agosto de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Smash | Etiquetas: ,
Megan Hilty, actriz veterana de Broadway y a la que vimos en la serie de
Megan Hilty, actriz que ha sido una de las protagonistas de la serie Smash en
NBC sigue siendo noticia antes de que arranquen los "upfronts" y si bien hace unas
La segunda temporada de Smash encara la que es recta final de su segunda temporada
Parece que la serie musical de la cadena NBC, Smash, tiene los días contados y

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta