Bolsamanía

Ex-Men nueva comedia para la cadena CBS

CBS cuenta desde hace tiempo con un bloque de series de comedia más que “potente” y entre las que se encuentran ficciones cómo Dos Hombres y medio, Cómo conocí a vuestra madre, o The Big Bang Theory, pero lo cierto es que siempre suma nuevos proyectos de este género y de cara a 2013 ya han encargado un piloto llamado Ex-Men.

Rob Greengberg, productor ejecutivo de Cómo conocí a vuestra madre, será el encargado de desarrollar el piloto de Ex-Men y que va a estar protagonizada por el joven Chris Smith, y que ha tenido papeles en series cómo 30 Rock o en The Office, así como la película Paranormal Activity3.

En esta nueva comedia, Smith dará vida a un joven que acaba de perder a su novia, la cuál le ha abandonado en el altar. El chico, de unos treinta años, se mudará a vivir a un complejo de apartamentos en los que viven varios hombres maduros y que además están todos divorciados. Con la ayuda de estos, el personaje principal intentará aprender sobre las relaciones y de este modo recuperar a su novia.

Via| Tvline

Escrito por | 26 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Proyectos | Etiquetas: ,
The Red Line no va a continuar adelante. El productor ejecutivo Sunil Nayar confirmó en
NCIS concluyó su 16ª temporada en Estados Unidos ayer martes, trayendo consigo una gran sorpresa para
Después de 12 años en el aire, la serie The Big Bang Theory emitió su
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!! El episodio final de The Big Bang Theory fue exhibido en la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta