Modern Family

Los protagonistas de Modern Family demandan a sus productores

Parece que la cuarta de Modern Family, y que ya debería haber comenzado a rodarse para poder estrenarse el próximo otoño en la cadena ABC, se encuentran en estos momentos algo parada ya que gran parte del elenco ha decidido poner una demanda a los productores de la serie, y no sólo eso, sino que además no se han presentado a las lecturas de guión previas a la grabación de cada episodio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sofia Vergara, Jesse Tyler Ferguson, Eric Stonestreet, Julie Bowen y Ty Burrell han sido los cinco protagonistas de Modern Family que presentaron ayer martes una demanda en la Corte Suprema de Los Angeles ya que alegan que se ha c0metido la «violación» de una norma sindical en sus respectivos contratos y que prohíbe estipular convenios de “servicios personales” por más de siete años.

Ed O´Neill que negoció su contrato con la serie al margen de los demandantes y que además cobran una cifra mayor que todos ellos, no se ha sumado a la demanda aunque ha declarado que está solidarizado con sus compañeros; de todos modos él si que estuvo en la lectura de guión a la que el resto no se presentó ayer martes.

Por lo visto los cinco intérpretes de Modern Family no están de acuerdo con los contratos que tienen, ya que han de renegociarlos y si bien cada uno de ellos cobra entre 60 y 65.000 dólares por capítulo, al llegar a la cuarta temporada deberían tener un incremento para poder cobrar 150.000 dólares por episodio y un bonus de 50.000 dólares.

No es que las cifras no les parezcan suficientes, sino que no se les pemite poder negociar ahora por encima de estas  y se han de quedar con lo que estableció ABC hace tres años. A esto se le suma el que según las clausulas de sus contratos sólo pueden llegar a una cifra de 225.000 por episodio y que cobrarían de llegar a la sexta temporada ,más un plus de 325.000 dólares si llegan a la novena.

Ahora que Modern Family es un éxito para ABC, (acaba de arrasar en los Emmy con 14  nominaciones), el elenco no entiende porque no pueden superar esas cantidades y cobrar más sueldo y de ahí que hayan interpuesto una demanda que ya veremos si acaba afectando o no al rodaje de la nueva temporada.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

1 Comentario

  1. luis dice:

    me guesta la serie soi fan pero padriais poner mas cosas como ke salgan many con los nieto de geic en una fiesta sorpresa todo esta bien para mi gusto podriais aser que many trabajara depolicia i que gegara a casa agotado i ke se diese una ducha con la esena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba