Dexter

Nuevas promos de la séptima temporada de Dexter y de la segunda de Homeland

Dexter y Homeland, dos de las series que mejor funcionan en la cadena Showtime, se preparan para su vuelta (de manera conjunta) el próximo 30 de Septiembre, y es por ello que si bien llevan semanas promocionándose, ahora ambas lanzan dos videos que sirven para avanzar sus respectivos nuevos episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la promo de Dexter vuelven a hacer referencia a la trama entre Deb y Dexter y el descubrimiento por parte de esta de que su hermano es un asesino. En la promo lanzada se puede ver un flashback que alude al caso del «carnicero de la bahía» y cuando Debbie de descubrir que su hermano era un asesino en serie.

Por otro lado, el video de Homeland, muestra al personaje de Carrie mirando a cámara y con un cúmulo de imágenes y sonidos en los que se hace referencia a todo lo ocurrido en la primera temporada, y a su enfermedad mental. Además vemos la última imagen del personaje en la anterior temporada cuando Carrie se sometió a una terapia de choque mientras que a la vez escuchamos algo que parece recordar de repente.

Pincha aquí para ver las nuevas promos online de Dexter y Homeland para sus nuevas temporadas.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba