Glee

Cuarta temporada de Glee | Chord Overstreet vuelve junto a dos nuevos fichajes

POSIBLES SPOILERS EN ESTA ENTRADA!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El próximo 13 de Septiembre arrancará en la cadena Fox la cuarta temporada de la serie musical Glee, en la que se van a producir muchos cambios con respecto a las tramas de los personajes principales, y que ya se han graduado, pero que servirá además para el regreso de Chord Overstreet y para ver a «caras nuevas».

Overstreet ,que encarnó a Sam un estudiante nuevo del McKinley en la segunda temporada y que apareció de manera puntual en la tercera entrega, regresa ahora a la cuarta y lo hace además con carácter de personaje regular, es decir, que será uno de los protagonistas, algo que habrá alegrado a todos sus fans y que no acabaron de entender porque su personaje apenas apareció en la anterior temporada (aunque fue el propio actor el que decidió distanciarse de la serie).

Por otro lado, se han confirmado dos nuevos fichajes Dean Geyer (Terra Nova) y Jacob Artist ( Blue Lagoon: The Awakening) que aparecerán en las tramas de los personajes que se han mudado a Nueva York ( Rachel), así como en la de los que siguen en el McKinley.

Geyer dará vida a Brody Weston, alumno de NYADA, la academia de artes a la que asistirá Rachel en Nueva York y con la que podría tener un romance. Por otro lado Artist, dará vida a Jake, el hermano pequeño de Puck y que será nuevo miembro de «Nuevas iniciativas», a pesar de tener un carácter muy rebelde que no beneficiará en nada al coro.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba