Dexter

Julie Benz, sorprendida por la emisión de Dexter en la CBS

Julie Benz

El éxito de Dexter era algo que ni se esperaban los propios actores y así lo confiesa una de las protagonistas principales de la serie, Julie Benz, la «novia» de Dexter, que ha admitido en una entrevista concedida recientemente a TV Guide que no se esperaba para nada que la serie llegase a la CBS.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Ha sido una gran sorpresa. Además, servirá para que la gente preste más atención a la serie, es una oportunidad perfecta para que ésta se promocione. Mucha gente me dice ‘oh, sí, he oído hablar de la serie pero no pillo Showtime, así que ahora podrán verla en la CBS y en Showtime«, fueron las palabras de Julie Benz al respecto.

También dio su particular opinión para la serie: «Es una comedia oscura; trata sobre un asesino en serie, pero tiene también momentos muy divertidos. Una vez que has empezado a verla, es realmente adictiva. El guión es fantástico y Michael C. Hall ha hecho un trabajo impresionante«.

En cuanto a si la serie podría defraudar en la CBS al eliminar algunas escenas con contenido sexual explícito o de violencia, ella se mostró optimista al respecto al asegurar que esto no afectaría a la calidad de la serie; esperemos que así sea y la gente pueda disfrutar de Dexter al natural. No queda mucho para salir de dudas: el próximo 17 de febrero se emite el primer episodio en la CBS… si los padres no lo evitan.

Vía Buddy TV

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba