Bolsamanía

Julie Benz, sorprendida por la emisión de Dexter en la CBS

Julie Benz

El éxito de Dexter era algo que ni se esperaban los propios actores y así lo confiesa una de las protagonistas principales de la serie, Julie Benz, la “novia” de Dexter, que ha admitido en una entrevista concedida recientemente a TV Guide que no se esperaba para nada que la serie llegase a la CBS.

Ha sido una gran sorpresa. Además, servirá para que la gente preste más atención a la serie, es una oportunidad perfecta para que ésta se promocione. Mucha gente me dice ‘oh, sí, he oído hablar de la serie pero no pillo Showtime, así que ahora podrán verla en la CBS y en Showtime“, fueron las palabras de Julie Benz al respecto.

También dio su particular opinión para la serie: “Es una comedia oscura; trata sobre un asesino en serie, pero tiene también momentos muy divertidos. Una vez que has empezado a verla, es realmente adictiva. El guión es fantástico y Michael C. Hall ha hecho un trabajo impresionante“.

En cuanto a si la serie podría defraudar en la CBS al eliminar algunas escenas con contenido sexual explícito o de violencia, ella se mostró optimista al respecto al asegurar que esto no afectaría a la calidad de la serie; esperemos que así sea y la gente pueda disfrutar de Dexter al natural. No queda mucho para salir de dudas: el próximo 17 de febrero se emite el primer episodio en la CBS… si los padres no lo evitan.

Vía Buddy TV

Escrito por | 4 de febrero de 2008 | 0 comentarios
Categorias: Dexter | Etiquetas: , , , ,
Carrie Mathison está (finalmente) de vuelta a Homeland que vuelve para su última temporada ... y
¿Estás buscando una serie fuera de lo común? ¿Quizás una que te haga reír, pero
Showtime ha encontrado a su presidente. David Oyelowo (Selma) ha sido elegido para interpretar al
Showtime ha renovado la comedia oscura protagonizada por Kirsten Dunst, On Becoming a God in Central
Andrew Scott se ha inscrito para interpretar el papel principal en Ripley, la próxima adaptación

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta