Hannibal

Laurence Fishburne podría fichar por Hannibal en la cadena NBC

Parece que Hannibal, una de las nuevas series de la cadena NBC para el próximo 2013, podría contar con la presencia de Laurence Fishburne, al que vimos recientemente en CSI Las Vegas.

Aunque la cadena no ha querido confirmar que Fishburne esté cercano a firmar por Hannibal, lo cierto es que varios medios informan sobre las negociaciones que se están llevando a cabo para que el actor pueda dar vida en la serie al personaje de Jack Crawford, agente a cargo de la Unidad de Ciencias del Comportamiento del FBI en Quantico, Virginia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Este personaje ya ha aparecido antes en las diversas películas que se realizaron sobre el personaje de Hannibel Lecter. En concreto ha estado interpretado por otros actores hasta en tres ocasiones;Dennis Farina que le dió vida en la película de 1986 , Manhunter, Scott Glenn que tomó el papel en El silencio de los corderos en 1991, y Harvey Keitel que interpretó a Crawford en Red Dragon en 2002.

Recordemos que Hannibal está basada en la novela de Thomas Harris, Red Dragon y centrará su historia en la relación que se establece entre el agente del FBI Will Graham y su mentor, el doctor Hannibal Lecter. Mads Mikkelsen ha sido elegido para el papel de Hannibal, mientras que Hugh Dancy dara vida a Graham. Bryan Fuller y Martha De Laurentii serán los productores ejecutivos de la serie que espera estrenarse en la “mid-season”.

Fishburne salió de CSI en 2011 después de aparecer como regular en tres temporadas. En el mismo año, obtuvo una nominación al Emmy como Mejor Actor en una miniserie o especial de televisión a través de su papel en Thurgood. El actor de 50 años de edad, aparecerá en el año 2013 en la nueva entrega de Supermán, Man of  Steel.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba