Bolsamanía

Detalles y spoilers de la tercera temporada de Downton Abbey

Downton Abbey fue una de las series que adelantó novedades con respecto a su nueva temporada el pasado fin de semana, y dentro de las jornadas de la Television Critics Association.

La serie que estrenará en Enero de 2013 su nueva temporada en Estados Unidos, mostró un trailer que desgraciadamente no está online pero del que podemos explicaros sus escenas y además se adelantaron algunos detalles sobre el tiempo y las tramas que se van a desarrollar en la tercera temporada.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

En el trailer revelado, la crisis financiera afectará al conde de Grantham y a su familia, mientras que también se vieron escenas de Bates en la cárcel y la preparación de una boda. También hubo una escena que muestra a Mary y Matthew planificando su boda.

Por otra parte, un nuevo criado aparece en escena, y el ex chofer de Branson (en la actualidad el marido de Lady Sybil) provoca fuertes reacciones en una cena familiar.

Entre lo desvelado sobre los nuevos episodios, sabemos que la madre de Cora, Martha (interpretada por Shirley MacLaine) servirá para que sepamos más de los orígenes de la esposa de Robert, y sobretodo para entender su personalidad y para ver que ella no tendrá tanto miedo al futuro y a lo que les depara como su marido, que estará preocupado por su situación financiera.

La serie se moverá además por el periodo de los años 20 con cierta “lentitud” y profundidad, ya que Julian Fellowes desea no entrar muy rápido en los años 30 y que llegarían más adelante ya que para el creador, este periodo es muy interesante creativamente.

Via| Tvline

Escrito por | 24 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Downton Abbey | Etiquetas:
https://www.youtube.com/watch?v=YPrNs8E-t8E Por fin ha llegado el momento. Downton Abbey seguimiento del drama de época ha dado a
Bienvenido de nuevo, Sr. Carson. Aunque todavía faltan cuatro meses para que se vuelvan a
Más información acerca de la adaptación cinematográfica de Downton Abbey fueron revelados. De acuerdo a Joanne Froggatt , que da
Resulta que la próxima película de Downton Abbey sufrió un cambio de director de 11
La película de Downton Abbey finalizó recientemente su  producción, y Focus Features acaba de dar

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta