The Office

The Office podría contar con Clark Duke

Clark Duke, actor al que vimos en Kick-Ass y que ha participado en series como New Girl,podría ser el «nuevo chico en la oficina», si bien estaría negociando por ser uno de los nuevos fichajes de The Office y de cara a su novena temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor no ha firmado todavía por la serie de NBC pero lo cierto es que está cercano a hacerlo aunque no se han querido desvelar los detalles del personaje al que podría dar vida y que eso sí, podría ser uno de los nuevos empleados de la empresa de papel Dunder Miffin después de todas las bajas que se han producido y que de hecho se van a producir en la nueva temporada.

Recordemos que Steve Carrell dejó la serie hace tiempo, y que además ha dicho «no» a una posibilidad de volver de manera puntual, pero no sólo eso, Rainn Wilson (Dwight) tampoco estará en la novena temporada (o no a tiempo parcial) si bien es el protagonista de su spin-off. Además tenemos que sumar la baja de BJ Novak (Ryan) que también ha dejado la serie así como Mindy Kaling (Kelly) que prepara una nueva comedia, The Mindy Project, para la cadena FOX.

Via| Tvline

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Anon dice:

    Seguro que actuaba en Kick Ass?

  2. mariabella dice:

    Sí daba vida a Marty. http://www.imdb.com/title/tt1250777/

  3. Jose_Rodriguez dice:

    A esta serie le queda un suspiro =(. Espero que ese spin-off merezca la pena!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba