The Newsroom

Terry Crews estará en The Newsroom

The Newsroom, la nueva serie de Aaron Sorkin que ya ha logrado renovar para una segunda temporada en HBO cuando ha emitido tan sólo dos episodios de la primera, anuncia ahora la presencia del actor y humorista (y ex-jugador de fútbol americano) Terry Crews.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Crews aparecerá en uno de los próximos episodios de la serie, dando vida al personaje de un guardaespaldas que será además entrenador del personaje de Will McVoy, el presentadora de noticias al que da vida Jeff Daniels.

El actor tan sólo aparecerá en un episodio, aunque no se descarta que pueda salir en alguno más. La carrera de Crews es bastante larga tanto en cine (ha aparecido en las dos entregas de The Expendables), como en televisión (le recordaréis por ser el padre del protagonista de Todo el mundo odia a Chris).

Por otro lado, y a pesar de la renovación, parece que The Newsroom estaría bajando en su audiencia ya que tras estrenarse superando sin problemas los dos millones de espectadores, ahora en su segundo episodio ha anotado 1, 7 millones de espectadores.

Via| Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba