Bolsamanía

Sorpresa en The Originals: Un personaje se despide de manera trágica en la tercera temporada

No More Heartbreaks

¡¡¡ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS!!!

The Originals ha vivido uno de sus momentos más trágicos esta semana. La serie de The CW dejó a los fans sorprendidos ayer noche, al mostrar como uno de los personajes más queridos decía adiós y la verdad es que incluso quien da vida a es personaje ha declarado haber dicho adiós a la serie “entre lágrimas”.

Cami personaje al que ha interpretado Leah Pipes, moría en The Originals esta semana. Durante tres temporadas, Cami había sido la psicóloga, camarero, amigo, amor, nueva vampiro, y mucho más. Y ahora, Klaus ha perdido a la mujer que amaba.

Sobre su salida de la serie Pipes ha hablado con Entertainment Weekly a quiénes ha explicado, que fue todo muy “emotivo” y que dijo adiós a sus compañeros mientras lloraba, aunque confiesa que ya sabía lo que le iba a pasar desde el comienzo de la temporada. El productor Michael Narducci, le había confesado hacía meses que le pasaría en la serie, pero le dijo que tendría una “buena muerte”.

Sobre el modo en el que ha muerto y como se ha despedido de la serie, Pipes dijo: “Fue catártico para mí, porque yo también estaba diciendo adiós a Cami, que ha sido una parte muy importante de mi vida durante tres años, y nunca la voy a interpretar de nuevo. Me estoy poniendo emocional sólo de pensar en ello, pero si tuviera que elegir entre dejar un legado frente a seguir siendo este personaje olvidado, yo elegiría, obviamente, el legado y me siento agradecida de tener eso”.

“Mi parte favorita de ese episodio, curiosamente, fue cuando cierro los ojos y escuchar el adiós de todos porque eran mis amigos y fue raro porque al cerrar los ojos escuychaba a mis compañeros actores que estaban actuando. Mi despedida favorita fue la de Phoebe [Tonkin]. Sólo recuerdo cerrar los ojos y escucharla y pensar, ‘Wow, es una actuación increíble’, y lo afortunado que he sido de tener una querida amiga y una actriz tan maravillosa con la que trabajar en los últimos tres años. Fue difícil para mí, no poder llorar mientras estaba muerta”.

En el episodio Cami muere tras ser envenenada por Lucien, y a pesar de todos los esfuerzos de Klaus y los demás por salvar su vida, la joven acaba muriendo rodeada de los suyos que la despidieron del modo más emotivo que se podía haber pensado.

Escrito por | 30 de abril de 2016 | 0 comentarios
Categorias: The Office |
John Krasinski casi perdió su gran oportunidad en The Office cuando le dijo al productor
Tal como lo ve Steve Carell, las puertas de Dunder Mifflin deben permanecer cerradas indefinidamente.
Hugh Dane,  actor mejor conocido por interpretar a Hank, el guardia de seguridad en la
Aunque John Krasinski todavía no ha recibido una llamada telefónica sobre un posible reinicio de
El actor de The Office John Krasinski, quien actualmente protagoniza Jack Ryan de Amazon, no

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta