Bolsamanía

Clive Russell será “The Blackfish” en la tercera temporada de Juego de Tronos

Tras haberos adelantado hace un par de días que Charlotte Hope era el primero de los fichajes confirmados para la tercera temporada de Juego de Tronos, a esta se suma ahora la presencia del actor británico Clive Russell.

El actor, habitual en series y películas británicas y que ha aparecido en las dos películas de Sherlock Holmes, dará vida al personaje de “The Blackfish” Tully en la tercera temporada de la serie de HBO. Personaje que es hermano de Hoster Tully, el  señor de Aguasdulces y tío de  Catelyn Stark.

Según adelanta el portal WinterIsComing.net, el veterano actor será Brynden “pez negro” Tully,  que dejó Aguasdulces décadas atrás al no querer aceptar el matrimonio de conveniencia que tenía que contraer y que le llevó a ser para su hermano la “oveja negra” de la familia.

Tully cambió el emblema familiar por el de un pez negro y acabó viviendo en el valle de Arry donde es el guardián de la Puerta de Sangre de la que es responsable su sobrina Lisa Tully.

Aunque algo viejo, Tully es un hábil guerrero y resultará inestimable en los esfuerzos de  Robb (hermano de Catelyn) para continuar con la guerra frente a su otro sobrino Edmure, para el que de momento no se ha encontrado actor que lo interprete.

Via| Cinemablend

 

Escrito por | 4 de julio de 2012 | 1 comentario
Categorias: Juego de tronos y Noticias | Etiquetas: ,
"Hemos prometido que la guerra llegará en cierta medida desde el principio de este espectáculo
El próximo 8 de Octubre se estrenará en The CW la tercera tempoada de Arrow,
POSIBLES SPOILERS EN LA ENTRADA! El próximo 6 de Abril arrancará en la cadena HBO
Con el culo al aire ya tiene fecha de estreno en Antena 3 para su
Canal + Series ya debe haberse convertido en un canal que "idealizar" por parte de

Comentarios

  1. Lori - 23 de diciembre de 2012 | 05:10

    Aunque algo viejo, Tully es un hábil guerrero y resultará inestimable en los esfuerzos de Robb (hermano de Catelyn) para continuar con la guerra frente a su otro sobrino Edmure, para el que de momento no se ha encontrado actor que lo interprete.

    Robb no es hermano de Catelyn es el hijo mayor, el rey del norte

Deja una respuesta