Breaking Bad

Breaking Bad lanza adelanto de su quinta temporada

Ya queda menos para que llegue el domingo 15 de Julio, y la cadena FX estrene la quinta y última temporada de Breaking Bad y de la que en Seriesadictos ya os hemos mostrado pequeños adelantos, trailers e imágenes que parecen culminar ahora con un avance del que será su primer episodio llamado «Live free or die».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la serie hemos visto a Walter White (Bryan Cranston) pasar por todo tipo de estados físicos y mentales hasta llegar a un punto en el que cualquier cosa puede escaparse de sus manos. Ahora en este nuevo adelanto de la quinta y última temporada le vemos algo más «calmado» pero porque se encuentra junto a su familia. De hecho su hijo Walter Jr, le va informando sobre la muerte de Fring y como su tio Henry parece ser uno de los que han podido acabar con el temido mafioso, algo que a Walter no parece gustarle mucho teniendo en cuenta que él mismo está más que involucrado en esta muerte.

La serie se adelantará un poco a su estreno el 13 de Julio teniendo en cuenta que se va a presentar en la Comic Con de San Diego dónde ofrecerá muchos más detalles de lo que está por llegar.

Pincha aquí para ver el avance online de la quinta temporada de Breaking Bad

También te puede interesar

1 Comentario

  1. juanpo dice:

    Creo que despues The x Files última temp. esta ha sido la segunda serie que he esperado con ansias que llegué 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba