Noticias

The Umbrella Academy: Tráiler y póster de la nueva serie de Netflix

El apocalipsis está cerca para Netflix. El servicio de streaming dio a conocer las primeras imágenes de su adaptación en vivo de The Umbrella Academy (que se estrena el viernes, 15 de febrero), basada en la serie de cómics Dark Horse del mismo nombre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ellen Page (Juno) lidera el reparto dando vida a Vanya Hargreeves (también conocida como The White Violin) la cual fue una de los 43 bebés que «nacieron inexplicablemente en 1989 de mujeres no conectadas al azar, que no mostraron signos de embarazo el día anterior», según la sinopsis oficial. Vanya se encuentra entre los siete niños que son «adoptados por un multimillonario que crea The Umbrella Academy, y prepara a sus» hijos «para salvar el mundo. Ahora, los seis miembros supervivientes se reúnen con la noticia del fallecimiento de su padre, y deben trabajar juntos para resolver un misterio que rodea a su muerte. Pero la familia separada comienza a separarse debido a sus personalidades y habilidades divergentes, sin mencionar la amenaza inminente de un apocalipsis global «.

Además de Page, el reparto de la serie incluye a Tom Hopper (Black Sails) como Luther Hargreeves / Spaceboy, David Castañeda (Switched Birth) como Diego Hargreeves / The Kraken, Emmy Raver-Lampman como Allison Hargreeves / The Rumor, Aidan Gallagher ( Nicky, Ricky, Dicky & Dawn) como Number Five / The Boy y Robert Sheehan (Fortitude) como Klaus Hargreeves / The Séance.

También entre el reparto están Mary J. Blige (Mudbound) como asesina Cha-Cha, Cameron Britton (Mindhunter) como Hitman Hazel, Ashley Madekwe (Revenge) como Detective Patch, John Magaro (Orange Is the New Black) como Leonard Peabody, Adam Godley (Breaking Bad) como Pogo, Colm Feore (House of Cards) como Sir Reginald Hargreeves y Kate Walsh (13 Reasons Why) como The Handler.

Este es el tráiler de The Umbrella Academy:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba