The Walking Dead

The Walking Dead desvela nuevas imágenes de la tercera temporada

El próximo mes de Octubre se verá en AMC, si no hay cambios de última hora, el estreno de la tercera temporada de The Walking Dead y si bien en Seriesadictos ya vimos un adelanto a través de fotos, ahora se desvelan nuevas imágenes al respecto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se sigue rodando y por ello la revista Entertainment Weekly muestra en su portal web dos nuevas fotos en las que vemos a los protagonistas, que como no, están siendo atacados por los caminantes.

Tras todo lo vivido en la granja de Hershel, el grupo liderado por Rick Grimes llegará hasta Woodbury, una prisión en la que no sólo van a toparse con el personaje de El Gobernador, y que ya veremos cuantos problemas puede llegar a darles o se reencontrarán con Merle, hermano de Daryl, sino que tendrán que enfrentarse a varios caminantes, y que de hecho eran los presos de la cárcel.

De este modo tenemos estas dos imágenes en las que vemos a Rick y a su grupo siendo atacados por los caminantes y a Maggie que parece ser mucho más valerosa y se defiende con la ayuda de un machete.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Raultxo dice:

    Ahora solo falta que la serie tenga ALGO que ver con el comic, y listo.

  2. walter dice:

    ya estoy loco que salga las tercera temporada soy fanatico al terror

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba