Breaking Bad

El final de Breaking Bad ¿en el cementerio?

Tranquilos que no voy a hablaros ahora de la muerte de alguno de los personajes de Breaking Bad de cara a su final, pero sí es cierto que la serie se acerca ahora a los que serán sus episodios definitivos,  y ha sido el actor Jesse Pinkman  el que ha propuesto a los fans, de Estados Unidos, que vean el último capítulo en un cementerio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor que da vida a  Jesse Pinkman, ha sido el encargado de promocionar un evento, con respecto a la emisión del episodio final de Breaking Bad, el próximo 29 de Septiembre, y que habría organizado la cadena AMC. El evento en cuestión se celebrará en el cementerio Hollywood Forever Cemetery de Los Angeles y en breve se  pondrán a  la venta las entradas, de modo que se convierta en una auténtica despedida por todo lo alto, ya que los fans que acudan verán el episodio en un pantalla especial que se va a colocar en el cementerio.

Tenemos que señalar que este cementerio ya  hace proyecciones de películas durante el verano, y que ya ha celebrado algún que otro evento con relación a series. Hace  unos años proyectó el estreno de Pushing Daisies.

Recordemos que la serie volverá a AMC el 11 de Agosto con el primero de los 8 episodios de los que consta esta segunda mitada de la quinta, y última temporada. A continuación os dejo dos «teasers» que se han lanzado con respecto al que podría ser futuro de los personajes de Aaron Paul (Jesse)  y Dean Norris (Hank).

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba