Bolsamanía

Amar en tiempos revueltos se va de “vacaciones” durante el verano

Malas noticias para aquellos que sean seguidores de Amar en tiempos revueltos en TVE y que si bien actualmente emite su séptima temporada, a partir del Lunes se tomará un respiro y no volverá hasta el mes de Septiembre.

La delicada situación económica por la que pasa la cadena pública, ha obligado a que finalmente se haya decidido que el famoso serial de la sobremesa deje de emitirse este año durante los meses de Julio y Agosto. La serie se despedirá el viernes con la emisión de su episodio 208 y no volverá hasta comienzos de Septiembre (en su lugar La 1 ofrecerá competiciones deportivas como son el Tour de Francia, los JJOO de Londres 2012 y la Vuelta Ciclista a España).

Aunque las quejas serán diversas, cabe recordar que Amar en tiempos revueltos ya tuvo “vacaciones” hace años y durante el verano de 2006 se tomó un respiro entre la primera y segunda temporada. Desde entonces y hasta la fecha, la serie se había emitido de forma ininterrumpida.

No es la única serie de TVE que se toma un respiro este año, de hecho cabe recordar lo anunciado hace meses por el ente público cuando decidió que las nuevas temporadas de series como Águila Roja o Gran Reserva no se vieran hasta de aquí a meses o el no estrenar nuevas producciones, como pasó con Isabel.

De este modo los espectadores no tendrán series “nuevas” que ver en TVE durante el verano, aunque cabe mencionar que la cadena anunciaba hace días que recuperará series de su archivo como Ana y los Siete, Celia o La verdad de Laura.

Escrito por | 28 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Amar en tiempos revueltos | Etiquetas:
Amar, el orígen, este es el nombre que TVE ha decidido colocar a los primeros
Amar en tiempos revueltos dijo adiós a TVE ayer noche con un dato de audiencia
Elena Furiase vuelve a Antena 3 ya que la actriz de El Internado ha fichado
Amar en tiempos revueltos parece que está a punto de llegar a su fin en
El próximo 5 de Septiembre aterrizará en TVE la séptima temporada de Amar en tiempos

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta