Bolsamanía

National Geographic lanza trailer de su nueva serie, Genius

Genius Website Show Image

National Geographic acaba de dar a conocer el primer trailer de su primera serie de antología, Genius. La temporada de estreno, dirigida por Ron Howard, se centrará en el científico Albert Einstein y se basará en el aclamado libro de Walter Isaacson “Einstein: His Life and Universe”, adaptado por el escritor Noah Pink.

El trailer echa un vistazo a cómo un empleado de patentes imaginativo y rebelde, que no podía conseguir un trabajo o doctorado, desbloqueó los misterios del átomo y el universo. El actor galardonado con el Oscar, Geoffrey Rush (“The Kings Speech”, “Piratas del Caribe”, “Shine”), es el encargado de dar vida a Albert Einstein. Además Johnny Flynn da vida al genio de la física en su versión joven.

La serie explorará de qué manera un imaginativo y rebelde empleado de patentes – un padre que lucha en un matrimonio difícil que no podía conseguir un trabajo de enseñanza con un doctorado – desbloquea los misterios del átomo y del universo a través de su teoría de la relatividad. La serie explorará la vida iconoclasta de Einstein detrás de estos logros científicos extraordinarios, incluyendo su activismo político, la vida familiar y las relaciones personales volátiles y complejas.

Howard y Brian Grazer serán los productores de la serie junto a Fox 21 Television Studios, OddLot Entertainment y EUE/Sokolow.

La serie se ofrecerá en 2017 en National Geographic Channel en 171 países y 45 lenguas.

Este es el trailer de Genius:

Escrito por | 14 de enero de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
La segunda temporada de Castle Rock de Hulu ya está lista y lanza ahora su
Con su debut ya programado para octubre, la temporada 2 de la serie Legacies continúa
La sexta y última temporada de la serie How to Get Away With Murder con Viola
  Apple ha dado a conocer el primer tráiler de See, su próximo drama protagonizado por
  Titans acaba de dar a conocer el tráiler de su segunda temporada en el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta