Dexter

Spoilers sexta temporada Dexter

ENTRADA CON SPOILERS!!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La sexta temporada de Dexter comenzará a rodarse en breve en Los Angeles y de ella ya han comenzado a desprenderse a algunas informaciones sobre lo que le va a suceder al personaje que da vida Michael C. Hall.

Tras haber visto a un Dexter Morgan abatido tras la muerte de su esposa en la pasada temporada (que por cierto aterriza esta noche en Fox Crime), no podemos decir lo mismo de cara a la sexta ya que por lo visto el personaje va a encontrar de nuevo el amor.

Los creadores de la serie andan buscando ahora a una actriz que pueda dar vida a Jamie, una joven divertida y de origen latino que por lo visto a sus 20 años se muda de Florida a Miami para acudir a la escuela de postgrado y que podría enamorar a Dexter o al menos que este se sintiera interesado en ella.

Por otro lado, la serie dará a conocer a más personajes como es el caso de Chicago Mike y de Louis Greene. El primero de ellos será un detective afroamericano que llega a Miami desde Chicago y que por lo visto no se llevará bién con sus nuevos compañeros del departamento de policia. Acaba en Miami porque es allí donde su mujer ha encontrado trabajo.

En cunato al personaje de Louis será un nuevo pasante del laboratorio que hará muy buena amista con el personaje de Masuka. Atractivo a su manera, este nuevo personaje será además un genio en su trabajo.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. mapa dice:

    «se muda de Florida a Miami»

    Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??????????????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba