Devious Maids

Devious Maids se verá finalmente en Lifetime

Devious Maids, la nueva creación de Marc Cherry (creador de Mujeres Desesperadas) para la cadena ABC se quedó a las puertas de recibir luz verde el pasado mes de Mayo; por lo que Cherry al ver que dicha cadena no deseaba su serie, comenzó a negociar con otras cadenas y parece que finalmente Lifetime ha sido la que le ha concedido una primera temproada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El canal en el que se emiten principalmente tv movies, además de series como Army Wives o The Client List, es la que se ha quedado Devious Maids, para la que ha encargado una primera temporada de 13 capítulos y que mostrarán las vidas de varias sirvientas latinas que trabajan para distintas familias con dinero de Beverly Hills.

La serie, que produce Eva Longoria, cuenta con un reparto en el que podemos encontrar a Ana Ortiz, Dania Ramirez, Roselyn Sanchez y Judy Reyes que dan vida a estas sirvientas latinas. Además la ficción cuenta con la presencia de Susan Lucci que será la jefa de una de las sirvientas,  así como Grant Show y  Mariana Klaveno que serán un matrimonio de actores de culebrones que también darán trabajo a una de las criadas.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba