Californication

Dexter y Californication un buen tándem para Showtime

Showtime debe estar más que contenta con Dexter y con el hecho de que con su cuarta temporada haya logrado superar todos los records de audiencia hasta la fecha ya que el estreno de dicha entrega el pasado domingo se saldó con un excelente dato de un millón y medio de espectadores y que se traduce como el mejor dato de estreno de la serie y el mejor de la cadena desde 2004.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie protagonizada por Michael C. Hall se ha convertido en todo un referente televisivo y con cada temporada suma más espectadores y encima mejora en sus tramas por lo que es evidente que esta serie es en estos momentos una de las imprescindibles.

Por otro lado la buena acogida que tuvo Dexter sirvió para que Californication se beneficiara al acumular una audiencia de casi 900.000 espectadores en el estreno de su tercera temporada, es decir , que la serie también ha mejorado mucho si tenemos en cuenta que el estreno de la segunda entrega se saldó con poco más de 500.000 espectadores.

Vía: thelivefeed

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. eugenio dice:

    la verdad es que serie es una maravilla de serie.

  2. leon dice:

    Nunca he visto californication, pero Dexter es una de las mejores series que he visto en mi vida, en mi opinión

  3. dransker dice:

    Una cosa no entiendo, a ver si podéis explicarme.
    Dollhouse logra 2.5 millones, y es el peor dato (pensando en cancelarla…), y Dexter, que me parece una serie buenísima, logra 1.5 ¿y es su mejor dato?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba