Dexter

SPOILERS de un regreso en la octava temporada de Dexter

El próximo 30 de Junio se podrá ver en Showtime el estreno de la octava temporada de Dexter, y que si bien hace unos días mostraba un primer adelanto, con una voz en off en la que Michael C. Hall anticipaba que iba a dejar ver al «monstruo» que lleva dentro, ahora tenemos que hablaros de un inesperado regreso que podría ser toda una sorpresa para los fans.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

La serie recibía en su séptima temporada a la actriz Yvonne Strahovski y que daba vida al personaje de Hannah, una asesina de la que se enamoraba Dexter. El personaje fue detenida y encarcelada y aunque consiguió escapar de prisión no se supo más de ella.

Ahora se ha confirmado su vuelta y aunque no se han dado muchos más detalles, se rumorea que podría reencontrarse y acabar con Dexter ya que la suya sería una «verdadera historia de amor».

“No sé si Dexter puede dejar atrás fácilmente a Hannah,”explicó el productor de la serie Scott Buck. “A pesar de que ha tenido otras relaciones en su vida, esta fue la única relación verdaderamente honesta que tuvo, el único caso en que sentía que estaba enamorado de alguien. Quién sabe, años más tarde, él podría ser capaz de ir más allá, pero no creo que en esta próxima temporada  esté dispuesto a hacerlo”.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba