Proyectos

Mason Cook ficha por Mockingbird Lane

Mockingbird Lane es el título del remake de The Munsters que está realizando la cadena NBC para el próximo año , y bajo la batuta de Bryan Fuller (y con la dirección de Bryan Singer)  que si bien ya anunciado algunos fichajes hace semanas, ahora suma el del niño Mason Cook.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Este joven actor, al que hemos visto en Spy Kids 4 o en la serie The Middle, será en Mockingbird Lane el personaje de Eddie Munster , un niño serio que pertenece a los boy scout pero que en realidad es un pequeño «hombre»-lobo. El personaje será el hijo pequeño de Lily y Heman Munster.

Recordemos que además de Mason Cook, la serie contará también con la presencia de Eddie Izzard, y que interpretará al abuelo de la familia protagonista y con Charity Wakefield, la sobrina de Lily y único ser humano «normal» de entre los Munster, llamada Marilyn.

La ficción parece que sufre un retraso anunciado hace meses, y que de hecho impidió que NBC pudiera contar con ella de cara al próximo otoño, aunque se espera que pueda estar a punto para la «mid-season».

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba