Proyectos

Telecinco presenta al reparto de su nueva comedia, Familia

Familia, la nueva serie de Telecinco de la que ya sabiamos que iba a contar con la presencia de Alexandra Jiménez como protagonista, inicia ahora su rodaje por lo que la cadena de Fuencarral ha dado a conocer al que será su reparto al completo.

Si bien Familia estará centrada en tres hermanas y Jiménez dará vida a una de estas (Carlota), ahora además sabemos que las otras dos estarán interpretadas por Juana Acosta (Malena) y Nausicaa Bonnin (Natalia). Junto a ellas podremos ver a Santiago Ramos que dará vida al padre de familia, Manolo Oquendo, ex futbolista profesional y representante de jugadores que, tras un reciente problema de salud, ha decido cambiar su actitud con su mujer y sus hijas para intentar enmendar errores del pasado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Producida por DLO y Kubelik Producciones, la serie contará también con la presencia de Mabel Rivera (Cuéntame cómo pasó) como María Elena, la mujer de Manolo; Álex Batllori (Física o Química) que interpreta a Jacobo, el hijo adolescente de Carlota; Pepe Lorente (Tierra de lobos) y Adrián Lamana (Yo soy Bea) como Daniel y Diego, marido y amigo de Natalia, respectivamente; Miguel de Miguel (Homicidios), que da vida a Jordi, amigo de Carlota; y Elena Tarrats (Gran Hotel) en el papel de Lydia, la amiga de Jacobo.

Estas serán las tres protagonistas de Familia:

Alexandra Jiménez interpreta a Carlota, la hermana mediana, una mujer fuerte e independiente que actúa como el nexo de unión de su familia, un buen hombro en el que los demás lloran sus penas, pero también un blanco perfecto con el que pagan sus frustraciones. Fue madre adolescente y su vida gira en torno a su hijo Jacobo, de 16 años, con el que mantiene una muy buena relación. Estudió Derecho y su aspiración es trabajar como abogada, pero de momento se gana la vida como secretaria para un jefe irresponsable.

Guapa, elegante y escritora de éxito. Malena (Juana Acosta), la mayor de las hermanas Oquendo, parece que lo tiene todo para ser feliz. Sin embargo, es una mujer controladora y está muy preocupada por su imagen externa y por la opinión de los demás, signos inequívocos de su tremenda inseguridad. Su carácter ácido y altivo le llevará a protagonizar numerosos desencuentros, especialmente con su marido y sus hermanas.

Natalia (Nausicaa Bonnin) es la pequeña de las tres hermanas. Impulsiva, noble y soñadora, vive el momento con total intensidad. Tiene un carácter apasionado pero a la vez inocente. Admira a su marido, Dani, un joven idealista y comprometido. Ante las situaciones difíciles busca el consejo y el consuelo de su hermana Carlota.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba