Cadenas

Upfronts 2012 Fox: Novedades, fotos y promos

Tras las novedades, cancelaciones y renovaciones de NBC en los «upfronts» 2012 llega el turno ahora de saber qué tiene la cadena Fox preparado para la próxima temporada y de hecho ya han adelantado su parrilla para el otoño de 2012 con cambios en la emisión de series como Touch (que se muda al viernes junto a Fringe) mientras que Glee se muda al Jueves para poder emitirse tras la segunda temporada de The X Factor.

Entre las series, que ya sabiamos, renovadas están: Bones (sexta temporada) , Raising Hope (tercera temporada), New Girl (segunda temporada), Glee (con una cuarta temporada en la que se verá a Sarah Jessica Parker y a Kate Hudson), Touch (segunda temporada), Fringe (quinta y última temporada), Los Simpson (temporada 24), Bob´s Burguers (tercera temporada), American Dad (novena temporada) y Padre de familia (undécima temporada).

En cuanto a las novedades, tenemos que hablar de 5 nuevas series,  tres comedias y dos dramas.  Tras el salto os dejo las fotos, sinopsis y promos de estas nuevas series así como el calendario de Fox para el otoño de 2012:

SERIES DRAMA


THE MOB DOCTOR: Un joven cirujana torácica (Jordana Spiro), con raíces en Bridgeport se divide entre dos mundos mientras hace malabarismos con su carrera y una deuda con la mafia del sur de Chicago para la que trabajará por las noches.

Creada por Josh Berman y Robert Wright (Drop Dead Diva) , cuenta con un reparto en el que encontramos a William Forsythe, Zach Gilford, Jaime Lee Kirchner, James Carpinello, Lima Floriana, Zeljko Ivanek, Makkena Wendy y Jesse Lee Soffer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

THE FOLLOWING: Drama policial sobre la compleja relación entre el diabólico asesino en serie Joe Carroll (James Purefoy) y el investigador del FBI, Ryan Hardy (Kevin Bacon) que le atrapó nueve años atrás y tras matar a 14 estudiantes universitarias. Tras todo este tiempo en el que Carroll ha estado encerrado, Hardy parecía que no debía tener que preocuparse más por él, hasta el momento en el que el FBI comienza a buscarle de nuevo, tras escapar del corredor de la muerte, y haber sido capaz de crear una red de asesinos en serie que siguen sus patrones y a los que Carroll manipula.

Kevin Williamson escribirá y será productor ejecutivo. Natalie Zea, Nico Tortorella, Jeananne Goossen, Shawn Ashmore, Adan Canto, Billy Brown, Kyle Catlett y Valorie Curry también formarán parte del elenco principal.

SERIES COMEDIA


BEN & KATE : Bajo el pretexto de ser la niñera de su sobrina, un hombre libre,  de espíritu joven (Nat Faxon) se muda con su perfecta hermana (Dakota Johnson) y en el proceso le ayudará a volver a entrar en el mundo de las citas. Dana Fox (What Happens in Vegas) es guionista y productora ejecutiva junto a Peter Chernin y Katherine Pope (Terra Nova).

El reparto cuenta con  Lucy Punch, Maggie Jones y Kellum Echo entre los protagonistas y Austin Stowell como recurrente.

THE MINDY PROJECT: Comedia creada y protagonizada por Mindy Kaling (The Office) en el papel de una joven que parece tener una vida perfecta pero que en realidad necesita hacer un cambio y más cuando se da cuenta de que en realidad es un desastre cuando arruina con su discurso la novia de su «ex». Además parece que su relación de amor-odio con uno de sus compañeros de trabajo no va a ningún sitio.

En el reparto tenemos además a, Ed Weeks como Jeremy, Chris Messina como Danny, Anna CAmp como Gwen, Zoe Jarman como Betsy y Dana DeLorenzo como Shauna.


THE GOODWIN GAMES: Tres hermanos (interpretados por Becki Newton, Scott Foley y Jake Lacy) deben volver a conectar después de la muerte de su padre, que les deja su fortuna sólo si están de acuerdo con sus clausulas y entre las que estará el que han de llevarse bien a partir de ahora.

La serie cuenta con los creadores de Como conocí a vuestra madre, Carter Bays y Craig Thomas, además de tener también a Felisha Terrell y Melissa Tang  en el elenco protagonista.

PINCHA AQUÍ PARA VER LAS PROMOS DE LAS NUEVAS SERIES DE FOX  2012/2013

Calendario Parrilla FOX otoño 2012 (novedades en mayúsculas):

LUNES
8/7c Bones
9 pm THE MOB DOCTOR

MARTES
8 pm Raising Hope
8:30 pm BEN AND KATE
9 pm New Girl
9:30 pm THE MINDY PROJECT

MIERCOLES
The X Factor

JUEVES
8 pm The X Factor (Results Show)
9 pm Glee

VIERNES
8 pm Touch
9 pm Fringe

SABADO
8 pm Fox Sports Saturday

DOMINGO
7 NFL OT
8 pm The Simpsons
8:30 pm Bob’s Burgers
9 pm Family Guy
9:30 pm  American Dad

MID-SEASON :

The Following
The Goodwing Games

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba