Cougar Town

Bill Lawrence deja de ser showrunner de Cougar Town

Tras anunciarse que la serie de la cadena ABC, Cougar Town renovaba para una cuarta temporada, pero que esta se vería el próximo otoño en la cadena TBS, ahora se anuncia la salida del que es su creador Bill Lawrence, como «showrunner».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El creador de la comedia que protagoniza Courtney Cox, ha decidido dejar de ser responsable de la serie junto a Kevin Biegel, y aunque muchos rumorean sobre que su salida vendría propiciada por el trato que ha dado ABC a la tercera temporada y por el cambio de cadena, Lawrence ha querido dejar claro que se debe a algo que de hecho ya se reflejaba en su contrato con los estudios Warner en el que firmó por estar sólo tres años al frente de la serie.

El propio Lawrence ha querido «calmar» a los fans a los que ha pedido en Twitter que se «relajen» y que no tiene nuevos proyectos pendientes por lo que seguirá vinculado a Cougar Town. Además la protagonista y productora ejecutiva, Courtney Cox, ha declarado que la nueva temporada será muy distinta a las anteriores, más «fresca» y con muchas novedades.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba