Noticias

Kurt Sutter y el reparto de Mayans MC dan nuevos detalles y avanzan que podría aparecer el hijo de Jax Teller, Abel

Mayans M.C. se presentó durante la jornada del viernes del TCA con todo su elenco y su responsable, Kurt Sutter, abogando por un spin-off, a partir de Sons of Anarchy que se centrará mucho en la diversidad.

El miembro del elenco Edward James Olmos, un viejo defensor de la diversidad en pantalla, fue quien dijo que la filial de Sons of Anarchy para FX «va a mover la aguja» en términos de cómo se representan los personajes latinos.

Durante el panel en la gira de prensa de verano del TCA, la estrella predijo que el espectáculo se abrirá paso porque explora inquebrantablemente temas agresivos y actuales, incluida la seguridad fronteriza. «Un buen periódico de noticias, no podrías regalarlo«, dijo Olmos. «Pero esto va a estar por las nubes porque se trata de una situación realmente oscura y ya es hora. «

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El creador Kurt Sutter repitió el punto de vista que compartió el mes pasado en la Comic-Con, que habría un cruce entre Sons of Anarchy y Mayans MC. Pero dijo que esas intersecciones entre shows probablemente ocurrirían solo en flashbacks. «No quiero meterme con esa mitología», dijo.

Pero además Sutter avanzó que podría darse otro tipo de cruce al contar con Abel, el hijo que tenía Jax Teller (Charlie Hunnam) en Sons of Anarchy.

«Creo que sería interesante ver a los hijos de Jax enfrentados con la realidad de quién era su padre», dijo Sutter «Jax básicamente dijo [a su ex esposa] Wendy, ‘No pintes mi existencia y mi vida de ninguna manera glamorosa. Diles a mis hijos que soy una escoria, y que soy un asesino, y que no deberían tener nada que ver conmigo. ‘Porque no quería que enfrentaran los mismos obstáculos, el mismo atractivo que el linaje. Para mí, hay algo potencialmente interesante para ver cómo se puede manifestar. Pero eso sería más adelante «.

Sutter dijo que cualquier persona que tienda a preocuparse por las implicaciones de un programa que está abriendo camino presentando un elenco y escenarios principalmente latinos, pero que también representa a un mundo violento y fuera de la ley puede estar perdiendo el sentido.

«Las historias que me gusta contar son sobre personas que están dañadas», dijo Sutter. «Viven fuera de los parámetros de la norma o lo que se espera. Como resultado de eso, hay un componente deshonesto, un componente fuera de la ley. Y ese es el caso aquí. Pero nunca escribo estos tipos desde el punto de vista de que son peligrosos o malos. Los escribo con la idea de que son seres humanos «.

Sutter dijo que el movimiento clave que hizo para unir a la derivación fue incorporar a Elgin James, quien es de raza mixta, como co-creador. «Sabía que un chico blanco de Jersey no debería estar escribiendo un show ambientado en un Latino subcultura. No es porque sea políticamente correcto «, aclaró. «Se trata más de hacer esto auténticamente».

James dijo: «No podría escribir en el Cosby Show. Nunca podría escribir en uno de esos programas porque no sé cómo es crecer en una familia funcional. Tengo este daño dentro de mí que quiere salir «.

En términos del nivel de violencia en el programa, Sutter dijo que no estaba preocupado por encontrar la línea fronteriza. «No creo en externalidades como ‘¿con qué me puedo salir?’ ‘¿Cuánta violencia es demasiado?’«, Dijo. «Ese es el trabajo de [el jefe de FX] John Landgraf».

Mayans MC se estrenará en FX el próximo 4 de Septiembre.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba