Noticias

Merlín se verá a partir de esta noche en Neox

merlin460_258.jpg

Esta noche, a partir de las 22.30 de la noche y todos los viernes, podrá verse en el canal TDT, Neox la serie de la cadena BBC, Merlín de la que se dijo hace semanas que se vería en Antena 3 pero que de momento tan solo estará disponible en el canal mencionado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Protagonizada por Colin Morgan (visto en series como Doctor Who), Merlín narra como fue la juventud del que después sería el famoso mago. Su «encanto» reside precisamente en ver como son unos personajes en su adolescencia antes de que fueran conocidos y se convirtieran en leyenda (más o menos como lo que se hizo en los comienzos de Smallville).

Además de Morgan, el reparto de Merlín cuenta con Bradley James, como el joven Arturo Pendragon, Angel Coulby (Ginebra), y  Katie McGrath, que interpreta a Morgana. También aparece en la serie el veterano John Hurt como la voz del Gran Dragón, mentor de Merlín, así como Anthony Head, conocido por su papel en la serie Buffy cazavampiros y que  interpretará a Uther Pendragon, el padre de Arturo. Mientras que el británico Richard Wilson será el físico de la Corte, Gaius.

Otras caras conocidas serán los actores estadounidenses Santiago Cabrera, que participó en la serie Héroes y que dará vida a Lancelot; y Michelle Ryan, protagonista de La mujer biónica será Nimway, una hechicera malvada.

Pincha aquí para ver una promo de Merlín.

Vía| Neox

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba