House

Amber Tamblyn también en el final de House

Hace un par de días os avanzamos en Seriesadictos el título del final de House y ahora además hemos de sumar la vuelta de Amber Tamblyn, a la que pudimos ver en la séptima temporada dando vida al personaje de Martha Masters y que trabajó en el equipo de diagnóstico de House.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

Por lo visto la actriz habría recibido un email de David Shore, uno de los responsables de la serie, en el que le ha preguntado si quería participar en el episodio final y de hecho ella habría contestado que sí.

De momento no podemos decir qué hará exactamente Tamblyn en la «season finale» del próximo 21 de Mayo, pero recordemos que no estará sola si bien junto a ella veremos a Olivia Wilde (Trece) y Kal Penn (Kutner).

Por otro lado cabe añadir que los primeros spoilers sobre el final de la serie, estará muy pero que muy relacionado con la muerte, y no sólo porque el título sea «Everybody Dies» y sí porque parece que los responsables desean poder tener una despedida que aunque agrade a los fans vaya con la realidad de la trama y con el único final que pueden tener algunos personajes.

Via| Tvline

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. jonathan dice:

    Como es eso de que estara Kutner en el final de House si se supone que esta muerto?

  2. torylicious dice:

    kutner no murio en realidad, todo fue fingido por house

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba