Bolsamanía

Desvelado el titulo del final de Mujeres Desesperadas y otros regresos

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Mujeres Desesperadas emitirá el próximo 13 de Mayo, en la cadena americana ABC, su episodio final y del que si bien pocos detalles se han revelado, más allá de la reaparición de Dana Delany o que veámos de nuevo al personaje de Martha Hubard, ahora además se desvela su título.

“Finishing the hat” es el título que llevará este episodio final de Mujeres Desesperadas y que por lo visto se extrae del musical Sunday in the Park With George, de Stephen Sondheim. De hecho la serie ha sacado todos sus títulos a lo largo de estas ocho temporadas, de canciones de este autor.

Por el momento Marc Cherry, creador de la serie, no ha desvelado mucho (por no decir nada), al respecto de este final de su serie aunque sí que ha adelantó hace días que todas las protagonistas tendrán un final que pueda gustar a los fans y que además tenga sentido con cada una de sus tramas y la resolución de estas.

Por otro lado Brenda Strong, será la que reaparezca también en este final, de hecho de ella oímos su voz en cada episodio, ya que para Cherry es importante que si el personaje de Mary Alice, fue el primero que vimos, también es lógico que la veamos en el fin.

Además se adelanta que también veremos, de entre los muertos a Mike Delfino, que ha muerto esta temporada y no sólo a él sino que en la “season finale” reaparecerán la madre de Carlos Solis (Lupe Ontiveros), Steven Culp (Rex Van de Kamp), Roger Bart (George Williams), Richard Burgi (Karl Mayer).

Via| Digitalspy

Escrito por | 24 de abril de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Mujeres Desesperadas | Etiquetas:
La actriz Nicollette Sheridan ha hablado de su larga batalla legal contra Mujeres Desesperadas y varios ejecutivos
Teri Hatcher está lista para regresar a Wisteria Lane. La ex estrella de Mujeres Desesperadas
A Teri Hatcher le gustaría dejar las cosas claras. Tras un informe que afirma que
Si hacemos caso al estado actual de muchas de las series en emisión o en
Imagine Television ha firmado un acuerdo de escritura premium con el creador de Mujeres Deseperadas,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta