House

Hugh Laurie ya anuncia Tónica Schweppes

hugh.jpg

Tal y como adelantamos en Series Adictos hace algunas semanas, Hugh Laurie es el protagonista de la nueva campaña para Schweppes. Lo cierto es que desde el pasado Lunes ya puede verse en televisión uno de los tres anuncios que se verán progresivamente aunque como era de esperar ya corren por la red.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el anuncio queda más que evidente que Laurie está más en la campaña por su papel de House que como personaje famoso ya que desde el principio dejan claro que Tónica Schweppes le pega por una serie de caracteríticas que definen más al personaje de la serie que al propio actor, algo por otro lado comprensible si tenemos en cuenta que Laurie se ha hecho popular gracias a House.

De todas maneras nos alegramos que finalmente puedan verse ya los anuncios y esperemos que de algún modo podamos difrutarlos también en su versión original.

Pincha aquí para ver el video 1

Pincha aquí para ver el video 2

Pincha aquí para ver el video 3

Via Dentro tele

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Núria dice:

    QUEREMOS OIR A HUGH HABLANDO EN ESPAÑOL….COMO LO HACE EN EL ANUNCIO DE TÓNICA….PERO SIN DOBLAR…..YA QUE ÉL, SI OS FIJÁIS, RODÓ EL ANUNCIO EN CASTELLANO

  2. pedro dice:

    cmo es la cancion del anuncio¿?¿?¿?¿?

  3. ana isabel dice:

    me gusta mucho el anuncio ademas hugh laurie es de gregary house y esa serie yo no me la pierdo por nada en el mundo. a my me gusta actuar y me gustaria salir en alguna serie y si es en la de house mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba