House

Promo del final de House

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

David Shore creador de House, adelantaba hace poco que el final de su serie (y que se emite el próximo 21 de Mayo) tendrá un final algo «agridulce» y de hecho este final se adelanta ahora con una primera promo del episodio final en el que podemos ver como House cae a través del suelo junto a una mujer rubia, de la que se supone que es Cameron.

«Everybody Dies» es el título del final de House y en el que veremos además como el caso a tratar por el protagonista y su equipo es el de un paciente adicto a las drogas (James Legros). Además House parece que hará exámen de su vida, su futuro y sus propios demonios personales.

La ficción contará en este capítulo final con el regreso de Olivia Wilde, Jennifer Morrison, Kal Penn, Amber Tamblyn e incluso Jesse Spencer que dejó a House en esta octava temporada y que ahora vuelve pero al que veremos en un momento muy corto, pero también muy emotivo.

Pincha aquí para ver la promo del final de House, que además llegará precedido de un especial de una hora (esperémos que Fox España lo emita también).

Nota: Para los que queráis saber qué tema suena en la promo corresponde a la canción  «Live Forever» de Drew Holcomb & the neighbors.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Juan Jose dice:

    Hola, alguien me puede decir quien hace el cover de la canción “Live Forever” de Drew Holcomb & the neighbors, ya que no son ellos quien la cantan. Gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba