Proyectos

Ellen Burstyn ficha por Political Animal de la cadena USA Network

Political Animal es el título de una de las nuevas series que prepara la cadena USA Network para la próxima temporada y si bien ha recibido un encargo de seis episodios en los que veremos a Sigourney Weaver como protagonista, ahora además se anuncia el fichaje de Ellen Burstyn (El Exorcista).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Weaver dará vida en esta nueva serie al personaje de Elaine Barris, nueva secretaria del Estado y ex primera dama, mientras que Burstyn (que ganó un Oscar por Alicia ya no vive aquí) dará vida a Margaret Barrish, madre de la protagonista y ex corista de las Vegas. El personaje es descrito como una mujer tozuda de Chicago, con una lengua mordaz y que no se calla cuando se trata de dar consejos a su hija.

Además de estas dos conocidas actrices, la serie contará en su reparto con  James Wolk (Lone Star) y Stan Sebastián (Gossip Girl) hijos gemelos de la protagonista, Brittany Ishibashi (Ghostfacers) que será la novia de Wolk, Carla Gugino (Entourage) en el papel de una periodista empeñada en destruir la carrera de Barrish , y Ciaran Hinds (Roma) dando vida al ex-presidente y ex-marido de Elaine.

La ficción ya tienen  un encargo de serie, como ya he mencionado antes y cabe añadir que ha sido creada por Greg Berlanti (Dirty Sexy Money) y Laurence Mark (Jerry Maguire).

Via| TVline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba