Proyectos

Con el culo al aire será la nueva comedia de Antena 3

Antena 3 desvelaba hace unos días los que eran sus nuevos proyectos de ficción para la próxima temporada y si bien entre estos destacaba la adaptación de Marco, además podremos ver una nueva comedia llamada Con el culo al aire.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con el culo al aire será la nueva serie de Notro para Antena 3 (tras haber producido Doctor Mateo) y que además supondrá la vuelta de Paco Tous a la misma cadena en la que protagonizó Los hombres de Paco. Además la serie contará con la presencia de Raúl Arévalo al que hemos visto en películas como Primos.

La serie, que podría estrenarse a finales de 2011 o comienzos de 2012, será una comedia en la que veremos como varias personas que han sufrido la crisis tienen que vivir en tiendas de campaña.

Via| 20minutos

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. yuop dice:

    que nombresito tan patetico, con eso estan educando a la poblacion ¬¬

  2. tio gilito dice:

    por que es patético e ineducativo yuop? por contener la palabra culo? yo creo que esta muy bien encajado a lo que van a querer mostrar. Es decir, una comedia sobre lo que realmente esta pasando a nuestro alrededor. Con todos mis respetos creo que tu comentario es patetico y cadente de explicaciones

  3. Ernesto dice:

    «Con el culo al aire» es como está ANTENA 3, desde hace 3 o 4 años. Un canal que de vez en cuando hacia cosas interesantes y que ahora se ha hecho famoso junto a TELE5 de los programas basura y otros afines al mismo material de desecho humano.

  4. javier quiñones dice:

    esta serie es la ostia y ademas esta gravada en el camping pico de la miel en el cual tengo una casa y si no os gusta os jodeis

  5. No os estreseis dice:

    Esta muy feo eso de insultar aunque tengas una casa en alpedrete…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba