Proyectos

Eddie Izzard protagonizará Castles In The Sky para la BBC

British stand-up comedian and actor Eddi

Eddie Izzard actor y humorista británico al que pudimos ver recientenmente en la serie de NBC, Hannibal y a la que por cierto ha confirmado que volverá en su segunda temporada, va a protagonizar además Castles In The Sky, una nueva ficción que prepara la cadena británica BBC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Castles In The Sky, será una serie científica basada en el invento del radar y que salvó a los ingleses en la segunda guerra mundial. Por lo visto la serie, y otros programas, van a formar parte de una programación especial que la BBC piensa emitir los próximos meses.

En Castles In The Sky Izzard dará vida al personaje de Robert Watson-Wat, el escocés que inventó el radar. La serie no solo abordará la vida del protagonista y como desarrolló su invento sino que además se centrará en la lucha que hubo detrás de la invención si bien fue clave durante la batalla de Gran Bretaña en la Segunda Guerra Mundial.

Junto a Izzard, Laura Fraser (Breaking Bad) dará vida a su mujer, Margaret. El reparto incluye además a Alex Jennings (The Queen), Tim McInnerny (The Devil’s Whore), David Hayman (Trial And Retribution) and Julian Rhind-Tutt.

Dirigida por Gillies MacKinnon (Hideous Kinky) a partir de un guión de Ian Kershaw (Shameless), Castles In the Sky está producida por  Simon Wheeler de Hero Film and Television con Arabella Page Croft y Kieran Parker como co-productores.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba