Fringe

Fringe rueda dos finales para su cuarta temporada

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Queda menos de un mes para ver el final de la cuarta temporada de Fringe en la cadena Fox, y lo cierto es que la serie tiene cada vez más negro su futuro. Tanto es así que ahora nos enteramos que se habrían rodado dos finales, y es de suponer que uno será cerrado, por si no renuevan y el otro abierto, por si pueden seguir adelante.

El próximo 11 de Mayo finaliza la cuarta temporada de Fringe y ahora ha sido el actor John Noble, encargado de dar vida al personaje de Walter Bishop en la ficción, el que ha desvelado que hay dos finales. Uno de estos será el final «definitivo» en el que entre otras cosas se resolverían cuestiones sobre si Olivia está predestinada a morir, si Walter asumirá su responsabilidad al respecto de la existencia o descubrimiento del mundo alternativo y además llegará un ser muy peligroso que  estaría algo relacionado con el personaje al que va a interpretar David Robert Jones pero que no será este a quien temer exactamente.

Por otro lado este próximo viernes se emite el episodio 19 de esta cuarta temporada, del que os mostramos su promo especial hace poco, y en él se verían tramas que servirían para plantear una quinta temporada en caso de que finalmente se logre lo que los fans esperan con tantísimas ganas.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba