Proyectos

Fenómenos, la nueva comedia de Antena 3

Antena 3 parece que sigue apostando por la ficción y tras la buena marcha de Con el culo al aire ya prepara una nueva comedia que llevará por título Fenómenos y que estará realizada por Producciones Aparte, el equipo que realizó para esta misma cadena Los Quién y que contará de nuevo con Nacho G. Velilla, como director.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además de contar con Velilla como director, Fenómenos tendrá a Carlos Areces y Julián López como dos de los protagonistas y que además preparan para Neox un nuevo espacio de amor llamado Retorno a Lilifor que realizará Hill Valley (Museo Coconut).

En Fenómenos veremos como López da vida al asistente de un presentador televisivo muy famoso que debido a un bache en el trabajo acabará aceptando presentar en la radio un programa de fenómenos paranormales llamado «Fenómenos» y en el que participarán todo tipo de testimonios, entre los que se encuentra un «friki» al que dará vida Areces.

Via| Vertele

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. rude5446 dice:

    Pues no tiene mala pinta, y soy uno de los que se escandalizo por el paso de Muchachada Nui a Museo Coconut xD Me encanta Julian Lopez

  2. adp dice:

    Mmm. Me gustaria saber quien es el guionista_creador… En un trabajo de u. Curso de audiovisuales presente un trabajo para clase de guion que era una serke d tv llamada fenomenos. Con carlos areces haciendo de friki, y trataba de fenomenos paranormales fingidos, en vez de una radio
    Tenian una revista y web….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba