Proyectos

Alana de la Garza y Gabourey Sidibe fichan por nuevos pilotos televisivos

86th Annual Academy Awards - Arrivals

Alana de la Garza, actriz a la que vimos en Ley y Orden, Gabourey Sidibe que fue nominada al Oscar y ha estado en American Horror Story Coven y  Tom Verica de Scandal, son los nombres ahora anunciados para tres nuevos pilotos de la temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De la Garza será una de las protagonistas en Forever para la cadena ABC, la actriz interpretará el papel de Jo Martínez, una recientemente viuda que trabaja además como detective en el departamento de policia de Nueva York y que queda impresionada e intrigadas por las ideas del médico forense Henry Morgan( Ioan Gruffudd ), que, sin que nadie lo sepa, estudia a los muertos oorque él es inmortal.

Sidibe se suma al reparto de Empire, drama centrado en el mundo del hip- hop que prepara la cadena Fox y donde veremos además a Taraji P. Henson. La actriz dará vida a la asistente que trabaja duro para el magnate de la música Lucious Lyon (Terrence Howard).

Por último Verica, se ha unido a How to  Get Away With Murder, thriller legal producido por Shonda Rhimes para ABC sobre la profesora de defensa criminal Annalise DeWitt (Viola Davis) que se ve envuelta en un complot de asesinato. Verica será Tom, mario de Annalise y profesor de psicología.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba