Mujeres Desesperadas

Spoilers de muerte en Mujeres Desesperadas

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Mujeres Desesperadas sigue emitiendo actualmente cada domingo, la que es su octava y última temporada y ahora casi sin querer se ha desvelado la muerte de uno de los personajes principales a raíz del juicio que se celebra estos días por el caso de Nicolette Sheridan, que daba vida a Eddie Britt y que demandó a Marc Cherry, creador de la serie, acusándole de haberle pegado y de haber matado a su personaje para poder despedirla.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si bien el juicio lleva toda la semana de sesión en sesión, fué ayer cuando se celebró una jornada que seguramente Cherry hubiera deseado borrar si bien uno de los testigos, productor ejecutivo de la serie, desveló un spoiler ante la atonita reacción del creación ya que pertenece al episodio que se verá mañana en Estados Unidos.

George Perkins fué el productor que tuvo que testificar en el juicio, y a la pregunta del abogado de Sheridan sobre cuantos personajes principales habían muerto a lo largo de toda la serie, este no sólo enumeró a Eddie sino que además adelantó que Mike Delfino, interpretado por James Denton, morirá mañana.

Por otro lado el productor desveló que a lo largo de la serie pensaron en matar a Susan (Teri Hatcher) y a Carlos Solís (Ricardo Chovira) mientras que el resto del reparto estuvo siempre «asegurado» hasta el final por lo que ahora la gente que lo sabe se pregunta si alguno de estos acabará muriendo o no hasta el final de la serie que se verá en Mayo.

Lo cierto es que Cherry estaba preocupado porque se filtrara la muerte de Mike y aunque pidió al juez que no permitiera que los periodistas presentes informaran a sus respectivos medios, no consiguió nada y por ello la noticia ya ha corrido.

El juicio seguirá adelante esta próxima semana si bien Sheridan pide seis millones de dólares por la muerte de su personaje ya que acusa a Cherry que cambió el guión tras tener un altercado con este.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

1 Comentario

  1. matias dawson dice:

    Nicolette Sheridan interpretaba a «Edie» Britt, nombre de mujer, «Eddie» está mal escrito y es de hombre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba