Proyectos

Tim Daly ficha por Madam Secretary y The Mindy Project

hawaii-five-0-season-4-cast-tim-daly

Tim Daly, actor al que vimos de manera regular en Sin Cita Previa, vuelve de nuevo a la televisión para tener por lo visto un cameo en la comedia The Mindy Project pero además será uno de los protagonistas de la nueva serie de CBS, Madame Secretary.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Madam Secretary es un nuevo drama en el que podremos ver a la actriz Tea Leoni encarnando al personaje de Elizabeth McGill , la secretaria de Estados del gobierno de Estados Unidos. El personaje de Daly en la serie será el de Henry, esposo y padre de los dos hijos de Elizabeth.

Henry es profesor de historia religiosa medieval antigua y puede pasarse horas hablando de personajes como santo Tomás de Aquino antes que de su propia vida. El guión de Madam Secretary corre a cargo de Barbara Hall (Homeland) que será además productora del proyecto junto a Morgan Freeman, Lori McCreary y Tracy Mercer.

Por otro lado el propio Daly fue el encargado de anunciar su presencia en la serie de Mindy Kaling , The Mindy Project ya que retuiteó en Twitter un comentario de la actriz B.K. Cannon sobre lo bueno que era el rodaje de la serie trabajando con el actor.

De momento no se han dado detalles del personaje que Daly desempeñará en la serie de FOX, aunque todo apunta a que podría ser un nuevo médico en la clínica ginecológica en la que trabaja la protagonista.

Tras el final de Sin Cita Previa, aunque su salida de la serie se produjo en la penúltima temporada, Daly ha aparecido en contadas ocasiones en otras series como en Hawaii 5.0 donde ha interpretado a un ranger de texas.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba