Noticias

Ty Burrell vende una comedia a la cadena ABC

Parece que Ty Burrell ha querido seguir los pasos de su «compañera» en Modern Family Sofía Vergara, y si bien esta vendía recientemente un piloto a la cadena ABC para realizar una adaptación del serial argentino, Mujeres Asesinas, ahora se adelanta que también Burrell ha vendido un proyecto a la misma cadena.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor se ha asociado con su hermano pequeño Duncan Burrell (y con el que ya tiene un bar en Salt Lake City) para desarrollar una nueva serie que además estaría basada en parte de su infancia. Por el momento ABC les ha comprado el piloto y lo ha hecho además con una clausula en la que si finalmente descarta el proyecto, deberá pagar al actor y a su hermano una indemnización ya que estos han vendido su serie a la cadena para la que trabaja Ty Burrell, pero teniendo otras cadenas que estaban interesadas.

En esta nueva serie, la trama estará centrada en dos familias las cuáles trabajan y son propietarias del único almacén en una pequeña comunidad rural de Oregon. El proyecto está inspirado en la experiencia personal del actor ya que sus padres eran propietarios de una tienda rural en Applegate, una comunidad ubicada en el condado de Jackson, Oregon.

Via| Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba