The Walking Dead

Dos nuevos fichajes para The Walking Dead

The Walking Dead se prepara estos días para el regreso de la segunda temporada a la cadena AMC el próximo 12 de Febrero, y un día más tarde a Fox España, pero además la serie ha sumado dos nuevos fichajes, Michael Raymond James y Aaron Muñoz.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto ambos debutarán cuando la serie regrese a AMC y aunque poco o casi nada se ha dicho de ellos sabemos que Muñoz (al que vimos en la película Cadillac Records) dará vida a Tony, un personaje que llegará a la granja para unirse al grupo de supervivientes. Por el momento se desconoce cuál será el personaje de James y al que hemos visto en series como True Blood o Terriers.

Por otro lado, se ha hablado del personaje de Michonne del que se rumoreó que aparecería en la segunda temporada y que estaría interpretado por Rutina Wesley (True Blood) y del que nada se ha decidido ya que según ha declarado Robert Kirkman, productor de la serie, se espera que en breve aparezca aunque todavía no saben si lo hará o no en esta segunda temporada.

Via| Digitalspy

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. brandon dice:

    son los mejores de todas las series de la TV,tienen un muy buen argumento en todo!vibras y que siga la temporada,adios!

  2. EduSP dice:

    No estoy de acuerdo con el comentario de arriba.

  3. alexis dice:

    sin duda alguna esta serie me tiene encantado y esta super buena e interesante es una de las mejores por que la de LOST tambien estubo muy buena pero creo que esta mejor esta…ya quiero que sanga la tercera tempoda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba