The Walking Dead

Robert Kirkman habla sobre el inicio de la quinta temporada de The Walking Dead y sobre el número de temporadas que tendrá la serie

walking-dead-01_612x380

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hace un par de días ya os hablamos en Series Adictos de algunos de los primeros detalles de la quinta temporada de The Walking Dead hasta el punto de preguntarnos si no será la mejor de todas las emitidas. Ahora tenemos que sumar unas recientes declaraciones de uno de sus responsables (y creador) Robert Kirkman el cuál ha prometido que en el arranque de la nueva entrega se van a dar «muchas respuestas» a las incognitas que se plantearon en el final de la cuarta temporada.

Kirkman ya ha hablado sobre lo que veremos en el inicio de la nueva temporada de The Walking Dead y de hecho parece que está claro que el arranque tendrá mucho que ver con Terminus, el lugar hasta el que llegaron los protagonista y donde, recordemos, quedaron encerrados.

«Hay mucho que hacer con Terminus», dice KirkmaN. «En nuestro primer episodio de la temporada 5 vamos a dar un montón de respuestas sobre quiénes son la gente de Terminus , lo que están haciendo, por qué lo están haciendo, lo que está pasando con ellos. Y para el final de ese episodio vamos a tener una mejor comprensión de lo que está pasando con ellos y por qué son tan importantes para la serie. Ah, y Daryl muere » (esto es una broma del creador).

Por otro lado Kirkman confirma que nada más comenzar el episodio Rick y los demás intentarán salir del vagón en el que los dejamos encerrados. «Definitivamente saldrán de ese vagón de tren. No pasan la totalidad de la temporada 5 en ese vagón de tren. Es a través del ingenio y la creatividad y un tanto de salvajismo lo que hace que sean capaces de encontrar su manera de salir de ese vagón de tren «.

Mientras Rick y los suyos intentan escapar, Kirkman también ha hablado de cuanto tiempo quiere que dure la serie de AMC y por lo visto no tiene previsto un final cercano. «Todavía estoy haciendo el cómic, dice Kirkman » Y el plan es hacerlo por muchos, muchos años. Y ahora mismo las cuestiones que estamos haciendo en estos momentos es el material que pueda ser adaptado en una temporada 10, 11 o 12, dependiendo de cómo adaptemos las cosas. Y no vamos a parar. Así que dentro de cinco años estaremos haciendo los cómics que podrían ser para la temporada 15. Ahora bien, es poco realista pensar que puede durar tanto tiempo, pero si el programa se mantiene exitoso, el potencial está ahí para eso …. Dicho todo esto, sólo estoy esperando y rezando que lleguemos a la temporada 7. «Con o sin Daryl Dixon, incluso.»

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba