Sherlock

La segunda temporada de Sherlock se estrena el 12 de Enero en TNT

Todos aquellos que seáis fans de Sherlock, la serie de la BBC que ya emitió el año pasado su primera temporada, estáis ahora de enhorabuena ya que la cadena TNT ha adelantado que el próximo 12 de Enero a partir de las 22:00 ofrecerá su segunda entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie rodó esta segunda temporada, que cuenta con tres capítulos, el pasado verano y si bien se esperaba que la BBC la estrenara en breve por el momento también hay que esperar ya que la cadena británica no la estrenará hasta el 1 de Enero de 2012. Es decir, que a España y de la mano de TNT llegará apenas dos semanas después de su emisión en el Reino Unido.

Benedict Cumberbatch en el papel de Sherlock, y Martin Freeman como Holmes repiten como los protagonistas de esta segunda temporada de Sherlock en la que veremos los episodios llamados, «A Scandal in Bohemia», «The Hound of the Baskervilles» y «The Final Problem» de 90 minutos de duración que fueron escritos por Steven Moffat (Doctor Who), Mark Gatiss y Steve Thompson.

«The Hound of the Baskervilles» contará con la participación de Russell Tovey (Being Human), mientras que la serie ha fichado a Lara Pulver (Robin Hood) que interpretará a Irene Adler, personaje que ya conocerán todos los que hayan leído las novelas de Sir Arthur Conan Doyle.

Via| tnt


También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba