Fichajes

Uma Thurman, nuevo fichaje de Smash

Si la cadena Fox arrasó con el estreno de Glee y que ha puesto de moda los musicales, la NBC (que sigue sin levantar cabeza con sus estrenos de ficción) se «frota las manos» con Smash, serie musical que prepara para la «mid-season» y que produce Steven Spielberg.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hasta ahora los fichajes de la serie, como el de Debra Messing o Angelica Huston son muy atractivos como para darle una oportunidad a la serie, pero si además ahora se anuncia la presencia de Uma Thurman, seguro que más de uno no se va a querer perder la primera temporada de Smash.

La actriz de Kill Bill formará parte de la serie en un arco de varios episodios (todavía está por determinar el número) en el que dará vida a una gran estrella del cine que ahora está decidida a obtener el papel principal en la obra musical Marilyn, basada en la vida de Marilyn Monroe y cuya preparación servirá como trama central de la serie.

Ivy (Megan Hilty) y Karen (Katherine McPphee), son los personajes que desde el comienzo de la serie lucharán por hacerse con el papel de Marilyn, pero ahora verán como llega una nueva rival y que se lo pondrá bastante difícil.

Smash se estrena en la NBC el próximo 6 de Febrero y ya se ha anunciado además que la serie contará con un disco de las canciones que interpreten los protagonistas en la primera temporada.

Via| Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Rodrigo Loaiza dice:

    Uma es una mujer muy hermosa con mucho talento. LA ADMIRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba